Que suelo escuchar en un estudio de tatuajes?
Jajaja, de todo…
Una de las cosas que más gracia me han hecho ahora que recuerdo, ha sido una chica que venía a hacerse un piercing, y me dijo un poco preocupada: Hola, perdona te hago una pregunta, he venido a hacerme el piercing del ombligo, pero he llegado a oír que no voy a poder andar unos días, es cierto?; y yo lo siento, pero no se me ocurrió otra cosa que no fuese reírme instantáneamente, obviamente le desmentí ese mito a la pobre chica, a quien se le ocurrió?.
Esa no es la única barbaridad con la que me he topado en relación a los piercing, el mítico «se te va a caer la ceja», «no vas a poder comer en una semana», tendrás que alimentarte de «potitos», «si te pones eso en la lengua te vas a tragar una bola y te vas a ahogar’’ muchas frases de ese estilo para evitar que alguien se haga algo que le gusta, todavía intento entender el por qué. Pero en esos mitos ya entrará de lleno un día mi compi Yanni.
Y esta frase no falla: ¿ duele mucho? Pues no, mucho no, a veces solo molesta, pero algo notas, te están atravesando la piel con una aguja…dime tu, crees que te va a doler? Naaah si eso no es nada, no vas a notar nada de nada!
Y cambiando a los tattoos, todos hemos oído el típico ¿y cuando seas viejo? ¿Qué vas a hacer? Emmmm.. me arrancare la piel y me saldrá una nueva no esta claro o que? Jajaj pues que voy a hacer, seré una vieja muy molona!,
Y la gente que le dice al amigo: Yo me quedo a ver como sufres, te va a doler un montón! Y yo pienso. .que buenos amigos tienes chaval, así de PIIIIIIIIImadre.
Otra cosa que me parece digno de decir, aquellos que vienen a tatuarse algo gigantesco con la idea de que en una hora están fuera, así que vienen con planes para luego, NOOOOO! Error, si vienes a tatuarte algo grande por favor NO hagas planes para luego, thanks. Lo peor que hay es les metas prisa a tu tatuador/a, no te lo recomiendo, ya que están creando algo que tendrás en tu piel toda la vida!
Ah y no me puedo olvidar de los padres tan drásticos que al verte con un tatuaje te dicen que van a tener que hacerte un injerto de piel para taparse esa barbaridad, bueno bueno estamos en el siglo XXI por favor.. ;
Y generalizando, me ha pasado un par de veces, el estar con la persiana bajada mas de la mitad, pasadas las 9 de la noche y obviamente (o bueno por lo visto no es tan obvio) se entiende que esta cerrado, pues hay alguien que con todo su morro, entra bailando el limbo y yo me quedo mas blanca que la pared, pero aun asi, con todo mi amor les atiendo lo mejor que puedo, y luego viene cuando me contestan todo bordes y se van, entonces mi cara de amor cambia a esa mirada matadora. He visto y oído muchas cosas y me quedan otras cuantas por ver y oir, pero he de decir que me encanta y que no me lo puedo pasar mejor trabajando!
Comentarios recientes